Misiones se prepara para la venta de aires acondicionados a precios competitivos con Paraguay

El empresario Carlos D`Orazzi, dijo que lograron comprarlos directamente de origen y esto permitirá bajar los costos. En cuanto a los precios de los Split, explicó que traerán directamente de origen, son de categoría A, de bajo rendimiento. “No serán marcas conocidas, al igual que las de Paraguay, pero sí vamos a poder competir de igual a igual con los precios”, manifestó.

El comerciante también hizo referencia a la extensión del Ahora Misiones hasta fines de marzo de 2018. En este sentido indicó que entrarían las clases del próximo periodo, donde podrán comprar útiles a precios más bajos y en cuotas.

Adelantó que están haciendo los mismos trámites para traer LED y smart phones, de esta manera un televisor de 32 pulgadas costará 4.900 en 12 cuotas y con de un 5 a un 15 de reintegro, dependiendo de la tarjeta.

Ahora Misiones

Además se podrán comprar en cuotas y con los descuentos del Ahora Misiones. Podrán comprarlos con el Ahora 12 y Ahora 18.

El comerciante puntualizó que el 53 por ciento de las ventas semanales la realizan los lunes y martes que son cuando rige la promoción.

Se estima que llegarán para la semana siguiente al día de la madre.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.