Llega una nueva propuesta de alojamientos de primera línea a Iguazú (la inversión será de 2 millones de dólares)

La nueva propuesta en las 600 hectáreas de Puerto Iguazú, (donde ya conviven alojamientos de primera línea), se trata de una oferta con un concepto de contacto más íntimo con el monte y una importante inversión de dos millones de dólares.

La nueva oferta hotelera contará con 18 módulos en 32 habitaciones, con 96 plazas hoteleras. El proyecto, denominado Casa Selva Dot Boutique Home & Villas, son tipo cabañas con servicio hotelero a los huéspedes. “No es un country ni un complejo habitacional o casas. Son módulos que ofrecen una estructura de una casa donde el huésped podrá cocinar, pero contará con un servicio hotelero”, explicó Iñaki González Arnejo, CEO y cofundador del grupo DOT.

En el sitio Economis detallan que el complejo contará con un sector de parrillas y una pileta, y que durante la construcción se compensará la huella de carbono y se utilizará una técnica rápida de metal en seco. También se aprovechará el agua de lluvia y se utilizará energía renovable. Se estima que contará con quince empleos directos.

El turismo cerró el año con inversiones destinadas al público más exigente y abre el año con nuevas apuestas, que no serán las únicas. Al lado de Casa Selva Dot Boutique, se proyecta otra enorme inversión, también en contacto íntimo con la selva.

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.