Bajo el lema #CambiaPorOrgánico -y de la mano de la Consultora Boutique GS Marcas y Franquicias-, Cultivarte Almacén Orgánico instaló la semana pasada en la capital chaqueña (sobre la calle Pellegrini, al 389), su primer local en el interior del país. Con este, la marca ya suma un total de ocho franquicias que, según anuncian en su sitio web, persiguen el mismo objetivo: “llegar a la casa de cada uno de ustedes (los consumidores) con productos sanos, naturales y lo más importante producidos de manera orgánica”.
El proyecto inició unos años atrás con la cosecha de hongos ostras, en lo que hoy es su casa central (ubicada en Junín, provincia de Buenos Aires). Con el tiempo, empezaron a trabajar con otros elaboradores y hoy, no solo se dedican a producción, sino también a la comercialización y distribución de productos orgánicos.
Mariano Gentilucci, socio fundador del microemprendimiento, celebró el surgimiento de esta nueva franquicia, y explicó que “el hecho de que los consumidores empiecen a tomar conciencia del mundo donde quieren vivir, refuerza la necesidad de llegar con propuestas de valor, genuinas, que tengan soluciones y perspectivas holísticas”.
Además, con el fin de ampliar su público, desde la firma venden todos sus productos de manera online, con envíos a todo el país. Las compras se realizan a través de su sitio web (aunque, para efectuarse, deben ser mayores a $1500), y son distribuidas mediante la empresa OCA.