Bicicleteria Steckler hace dos décadas que trabaja en el rubro, abasteciendo a todo el NEA, distribuyendo principalmente a Misiones, Chaco, Formosa y Santiago del Estero. La fábrica decidió expandirse al mundo y así competir en la industria ciclista.
Las nuevas instalaciones serán presentadas al público el viernes 26 de noviembre en el local ubicado sobre Ruta 105, y el corte de cinta contará con la participación de autoridades provinciales y municipales.
Bicicletería Steckler ya cuenta con una fábrica de más de 1.300 metros cuadrados, y en ella, se producen entre 90 y 122 bicicletas por día. Además, su mercado se expandió a la venta de repuestos de bicicletas como también de motos y equipos de gimnasia: cintas de caminar, elíptico.
La dotación de empleados de Bicicletería Steckler llega a 20 personas. Asimismo, por el momento se encuentra en búsqueda de nuevos puestos laborales a cubrir para armado, venta online y administración, priorizando siempre el empleo joven, “porque son las personas que se capacitan desde el primer día en la fábrica".