En el encuentro, coincidieron en que hay perspectivas de trabajo conjunto, y que la sinergia entre el sector público y el privado aporta al fortalecimiento de las industrias.
La misma contará con infraestructura y tecnología para alcanzar una producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos, que agregarán valor a la cadena productiva local. Se generarán alrededor de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.
Además del complejo industrial ubicado en Puerto Leoni, Papel Misionero posee 23.000 hectáreas de forestación, dentro de las cuales se encuentra la reserva natural y cultural con bosques nativos protegidos consideradas áreas de alto valor de conservación. También dispone de un vivero forestal, en el cual se producen plantines de especies exóticas y de más de 30 especies nativas. A su vez, la empresa posee una caldera de biomasa que se alimenta de derivados de la foresto industria, para la generación de energía renovable.
El Gobierno de Misiones, implementa políticas públicas para acompañar al sector productivo en su desarrollo y expansión, desde la cartera de Industria, orientan el trabajo para que Misiones se posiciona como pionera en desarrollo y se genere mayor competitividad en la apertura de nuevos mercados.