La cooperativa COPAP amplió su sala apícola 

La cooperativa COPAP ejecutó obras de ampliación por $ 14,4 millones. La miel chaqueña es muy requerida en el mercado nacional e internacional, con estas obras cumplen todos los requisitos para la exportación.

En la Semana de la Miel, se inauguró la ampliación de la sala apícola de la Cooperativa Apícola de Producción y Servicios (COPAP) de Margarita Belén. Las obras demandaron una inversión total de $14,4 millones financiada por el Banco Mundial, el programa nacional PISEAR y la Fundación ACERCA
 


La apícola COPAP adecuó la sala de fraccionado y extracción para cumplimiento de normativas internacionales de calidad para exportación de miel fraccionada. 

El intendente de Margarita Belén aseguró que las obras de ampliación implican nuevas oportunidades para más productores de la zona. 

La cooperativa envasa la miel en pequeños sachet para el sector hotelero y actualmente trabaja para comercializar en las empresas de transporte. 

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.