La Cámara de Comercio de Resistencia junto con CAME ofrecen capacitación online sobre “Calidad en el servicio y  atención al cliente”

La Cámara de Comercio cierra su agenda de capacitaciones 2021 con una doble jornada para aprender sobre “Calidad en el servicio y atención al cliente”. Se trata de un seminario online que estará a cargo del Lic. Daniel Carballo, docente de CAME y reconocido consultor y capacitador de empresas, y tendrá lugar vía zoom los días miércoles 17 y jueves 18 de noviembre a las 16 horas.


 

Esta nueva instancia de capacitación que ofrecen desde la Cámara cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está orientada a comerciantes, equipos de venta, emprendedores y público interesado en la temática.


El disertante a cargo del seminario hará un recorrido por la siguiente lista de temas, dividida en dos jornadas para aprovechar a profundizar estos tópicos de coyuntura.

  • Conceptos básicos de calidad, servicios y atención.
  • Mitos y verdades sobre la gestión de clientes.
  • Tipología de clientes.
  • Cómo funciona la gestión de clientes según lo virtual y lo presencial. Manejo de expectativas.
  • Momentos de la entrevista de venta y evolución en la relación con clientes.
  • El valor de la comunicación y empatía en el proceso.
  • Maneras efectivas de resolver quejas y reclamos.
  • El ciclo del servicio.


El seminario es gratuito, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara.

Aceites de Olivas Don Armando Peláez: más que un aceite, una pasión de amigos

Este emprendimiento nace como la realización de una idea que surge del intercambio de opiniones entre amigos con ganas de hacer algo. Fabian Barreto, sommelier certificado de Aceites de Olivas, es el que lleva adelante (en gran parte) este emprendimiento dedicado a la obtención y comercialización de Aceites de Olivas, virgen extra de calidad premium.

El Banco de Corrientes lanza su línea de créditos hipotecarios UVA

El banco de la provincia de corrientes presentó una línea de préstamos hipotecarios con destino a la compra de viviendas, construcción, ampliación o refacción y Adquisición de Terrenos, a tasa fija del 5% ajustable por Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con plazo de hasta 20 años.