Insud duplicará su capacidad productiva con la construcción de una segunda planta de energía renovable (en Virasoro)

A partir de 2025, el grupo empresario Insud (Innovación, Sustentabilidad y Desarrollo), ubicado en la planta generadora Fuentes Renovables de Energía (Fresa) en Gobernador Virasoro, duplicará su capacidad productiva gracias a la construcción de una segunda planta. 

Una vez que la misma esté activa, beneficiará enormemente a la región.

Cabe recordar que se trata de la planta generadora de energía limpia más grande del país, abasteciendo el 10% del consumo energético de Corrientes. Es así que con la nueva construcción, esta cifra se duplicará, informaron y sostuvieron (desde el gobierno provincial) que generará más fuentes de trabajo para los correntinos e impulso a la economía local.

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.