Habemus gasoducto: las empresas OIC y Carbo llevarán adelante la obra

Se dieron a conocer quiénes serán las industrias elegidas entre las distintas empresas de la región que presentaron sus propuestas económicas con el objetivo de llevar adelante la ejecución del gasoducto en la localidad de Monte Caseros, interior de la provincia de Corrientes.

Próximamente se conocerá la fecha y el lugar donde se realizará la firma del contrato mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Energía, otorgará a las firmas OIC y CARBO la construcción del gasoducto a Monte Caseros.

Por una suma de casi $ 96 millones, el estado correntino firmó el Decreto Nº 1752 que adjudica a la firma OIC SACARBO SAUT la obra “Gasoducto de aproximación en acero de 6” desde Estación de Medición TNG en Colonia Libertad hasta Estación de Regulación Primaria (ERP) Monte Caseros y obras complementarias” en la suma de $ 95.810.297.

La misma tuvo un presupuesto oficial de $ 119 millones y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Otras empresas

Cabe recordar que durante la apertura de sobres realizada el 18 de mayo, se presentaron las siguientes ofertas: la empresa GINSA S.A. DEL LITORAL MONTE CASEROS – UT ofreció una suma de $ 103.426.301; la empresa JCR S.A. presentó una oferta de $ 106.908.000; CHIMEN AIKE S.A. ofreció la suma de $ 114.555.171 y la empresa ACIFA S.R.L. - CONTA MARIO S.R.L. - UT presentó un monto de $ 107.319.889.

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.