Estaciones de servicios seguirán operando con Tarjeta Tuya en la provincia del Chaco (hasta tres pagos sin interés)

Estacioneros aseguran no tener los inconvenientes que sí tienen con otras tarjetas de crédito, ya que el Nuevo Banco del Chaco SA paga dentro de las 48 horas. El presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía, brindó detalles y aseguró que la promoción continuará hasta por lo menos marzo de 2023, inclusive.

Tuya, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco SA, no estará entre las suspendidas por estaciones de servicios del Chaco para la compra de combustibles. Así lo aseguraron estacioneros nucleados en la Cámara de Expendedores del Chaco (Cecach) tras la reunión que mantuvieron este martes con el gobernador Jorge Capitanich y el presidente del Directorio de la entidad provincial, Federico Muñoz Femenía.


A nivel nacional, las estaciones de servicios suspenderán próximamente las ventas con tarjeta de crédito, atento a las problemáticas que tienen para cobrar con hasta 15 días. En tanto, la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA paga entre 24 a 48 horas, con financiamiento en tres cuotas sin interés: “Tuya está sosteniendo la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés y con el costo financiero íntegramente soportado por el Banco”, destacó Muñoz Femenía en contacto con Agencia FOCO. 

Así, Tuya seguirá vigente para la compra de combustibles y continúa la posibilidad de pagar en un pago o hasta tres cuotas sin interés, promoción vigente desde hace un tiempo con continuidad por lo menos hasta marzo de 2023, inclusive.

Durante la mañana de este martes 24, el mandatario chaqueño se reunió con representantes de las estaciones de servicio de la provincia para evaluar el impacto del uso de tarjetas de crédito y potenciar la comercialización de combustible en el Chaco. Así, solicitó a las empresas proveedoras de combustible la apertura de cuentas recaudadoras en el Nuevo Banco del Chaco SA para reducir el costo operativo de las transacciones. 

La red de estaciones de servicios en la provincia incluye 110 empresas y la propuesta es bajar a 1,3% respecto a 1,5% del resto de las tarjetas para aumentar el financiamiento, bajar los costos de transacción y facilitar la potenciación del consumo de los chaqueños.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

Hacia una nueva economía de triple impacto: ¿qué rol tienen las empresas como actores de cambio?

El Círculo de Impacto de Sistema B Argentina visitó la capital correntina para reunirse con el ecosistema de impacto local y alentar la transición hacia una Nueva Economía de triple impacto (económico, social y ambiental). El evento, declarado de interés municipal, contó con la presencia de funcionarios públicos, referentes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y líderes de empresas nacionales y locales.

Inauguró en Virasoro la primera planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica (con inversión de capital austríaco y belga)

El pasado viernes al mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta.