Eliseo Luquez, quien desea iniciar su emprendimiento gastronómico, recibió un horno spiedo para 6 pollos. “Agradecemos que el Ministerio brinde este tipo de asistencias porque funciona como una motivación o un puntapié para iniciar con un proyecto” expresó.
José Rodolfo Sánchez recibió una desmalezadora, para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma independiente.
José Manuel Cubilla fue asistido con una hidrolavadora 3000W, una aspiradora de 30 litros con motor y una manguera reforzada ¾ por 50 litros. El emprendedor desea estudiar la carrera Electromecánica y dedicarse a las especialidades que tengan que ver con el rubro y que “para solventar mis estudios, necesito trabajar de forma independiente”.
Por otro lado, Ariel Roberto Ibarra, “el Duende”, tres veces campeón mundial de taekwondo, solicitó la compra de ventiladores de pared para utilizarlos en el gimnasio Los Guerreros. Motivó el pedido la falta de ventilación en el lugar lo que pone en riesgo numerosas vidas de las personas que asisten diariamente al lugar a realizar actividad física. El Ministerio colaboró con el gimnasio de un campeón, quien recibió ayuda para equipar con ventiladores de pie industrial, el gimnasio donde entrenan decenas de deportistas correntinos.
Así tambien, Luís Alberto Rodríguez, quien dedica muchas horas del día a la construcción, pintura y plomería solicitó colaboración para obtener las herramientas necesarias para poder desempeñarse en su oficio. El Ministerio le otorgó una máquina hormigonera; una carretilla; una pala ancha; una pala de punta; un pico; una tarraja; una amoladora; y un taladro.
Todos los emprendedores se mostraron emocionados por la ayuda recibida y agradecieron “infinitamente” al licenciado Ignacio Osella y todo el personal del Ministerio de Industria.