El Hotel Urbano celebra el “Mes de la mujer”

La cadena hotelera nacional con más de medio siglo de trayectoria te acerca la propuesta perfecta para disfrutar con amigas en Misiones.

¿Qué te parece una escapada a puro relax con promociones exclusivas de spa y alojamiento? Comenzando con una copa de bienvenida, las agasajadas podrán deleitar durante su estadía, la excelente gastronomía de Urbano Posadas: meriendas con variedad de infusiones y exquisita pastelería.

Y para las amantes del SPA, el circuito de bienestar ofrece sauna seco y húmedo, ducha escocesa, y sala de relajación. Además, tendrán acceso a la piscina, gym y solárium.

Álvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza. La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene previstas aperturas y el lanzamiento de nuevas marcas en Buenos Aires y Rosario.

Precios en promoción hasta fin de mes

Precio por persona: $600.

Promo base doble: $990.

Consulta por promociones 2×1 en spa: masaje descontracturantes y mascarilla facial.

Alvarez Argüelles Hoteles te invita a disfrutar de esta promoción válida desde el hasta el 31/03/2018. El 25% de descuento en almuerzos, té y cena son para un mínimo de 4 mujeres. No acumulable con otras promociones. Sujeta a disponibilidad, sin reserva previa.

Diseño, confort y movilidad: así es la Reflex House que apuesta por el turismo sustentable (en 25 metros cuadrados)

Una propuesta disruptiva en el rubro inmobiliario y turístico fue presentada en Misiones bajo el nombre Reflex House, una tiny house de 25 metros cuadrados que fusiona diseño boutique, tecnología y eficiencia energética en una estructura transportable. El proyecto, liderado por la arquitecta Clorinda Cárdenas, fue desarrollado en conjunto con Bauen Aluminios & Vidrios y Solari Bienes Raíces, y apunta a transformar la forma de habitar y experimentar el turismo sustentable en Argentina.

Neuquén alcanza un nuevo récord en la producción de hidrocarburos en julio

La provincia de Neuquén registró en julio de 2025 un nuevo récord en la producción de hidrocarburos, al superar por primera vez la barrera de los 500 mil barriles diarios de petróleo. Con un total de 529.291 barriles por día, la cifra representa un hito en la serie productiva y consolida a la provincia como el principal motor energético del país.