El gobierno del Chaco realiza hoy el primer Remate Ganadero a través de una plataforma virtual

El gobierno provincial realizará hoy, el primer remate ganadero bajo modalidad virtual, sin público presencial, adaptado a los protocolos de bioseguridad y distanciamiento que exige la lucha contra el coronavirus.

En Pampa del Indio saldrán a pista más de 1.200 cabezas de hacienda en invernada, que son aportadas por 49 pequeños y medianos productores de esa localidad y alrededores. Madelán SA es la firma consignataria del evento.


El evento tendrá lugar en la Sociedad Rural de Pampa del Indio, comenzará a las 14, y las alternativas de lo que ocurra allí podrán ser seguidas desde el sitio web. El remate es organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo en colaboración con la comisión directiva de la entidad rural de Pampa del Infierno y da continuidad a la agenda anual para el sector.

Los técnicos de la Subsecretaría de Ganadería y de la Dirección de Producción Animal de la cartera industrial-productiva comenzaron ya este lunes con la recepción y clasificación de los animales que participarán del remate y que hoy recibirán las certificaciones correspondientes para poder salir a pista desde las 14.

A causa de la pandemia, los organizadores resolvieron que el remate se realice por primera vez en la historia vía plataforma virtual, a través de internet y sin la presencia de público, a fin de cumplir con las medidas y los protocolos de bioseguridad dando estricto cumplimiento al aislamiento preventivo y obligatorio vigente en el país y la provincia.


Los productores interesados en sumarse deben acceder a la página de internet de la empresa Madelán, y darle clik en el banner del remate de Pampa del Indio y así podrán ver las ventas que se realizan durante la jornada.

Aquellos productores interesados pueden solicitar mayores detalles en la Sociedad Rural de Pampa del Indio.

IncaTECH 2024 y el impacto de la IA en la industria

En un mundo empresarial cada vez más influenciado por la tecnología, incaTECH, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade), se posiciona como un espacio clave para la formación y el aprendizaje.