Con una inversión inicial que superó los 35 millones de dólares, London Supply inauguraba en marzo del 2002 las obras de la Zona Franca Puerto Iguazú y su sector minorista, comercialmente conocido como Duty Free Shop Puerto Iguazú.
Luego de doce años de operación y en virtud de la evolución del negocio, la compañía amplió sus instalaciones en el 2014, duplicando su tamaño con nuevos depósitos y trastiendas.
Situado sobre el paso de frontera, en las cercanías de la cabecera del puente que une Argentina con Brasil y rodeado de un magnífico ambiente de selva misionera,el Duty Free Shop Puerto Iguazú no sólo se ha distinguido por reunir las marcas más destacadas a nivel internacional, sino también por ofrecer a sus visitantes la mágica experiencia de un recorrido recreativo por los principales destinos turísticos del planeta.
El diseño de la tienda, organizada por categorías de productos, se destaca por las originales puestas en escena que cada uno de sus locales exhibe, reinterpretando emblemáticos escenarios como ser la ciudad de Londres en el ingreso al paseo de compras, la elegante capital francesa en el sector de perfumería, o los famosos paisajes de Venecia y Nueva York, en los espacios destinados a indumentaria y bebidas respectivamente.
Esta distintiva impronta fue posible gracias a la participación de los mejores especialistas en diseño escénico del país, convocados especialmente para esta tarea.
Su estilo innovador, la atención especializada de su staff, producto de su constante capacitación, y las continuas activaciones y eventos realizados en la tienda junto a las marcas más prestigiosas, han logrado posicionar al Duty Free Shop Puerto Iguazú entre los más destacados a nivel internacional, valiéndole múltiples distinciones y reconocimientos.
Entre ellos, el premio al “Mejor Duty Free Shop de las Américas” del “Duty Free News Awards” en cuatro oportunidades, y el «Frontier Awards» como la “Mejor Tienda Libre de Impuestos del Mundo”.
Este último título, recibido cinco veces en la Exposición “Tax Free World” de Cannes, Francia, es el máximo galardón en la industria de los Free Shops y constituye un verdadero orgullo para la Argentina.