En precisiones del funcionario, esto será exclusivo de los días lunes con un techo de hasta $ 500, sin embargo, en el acumulativo, podría alcanzar un ahorro de hasta $ 2.000 durante todo el mes para los pagos a través de QR.
“Esto es con cero costos para los comercios, no tiene ningún gasto, es totalmente afrontado por el Banco del Chaco”, aseguró el presidente de la entidad, y agregó que esto se suma a un acuerdo con la Administración Nacional de la Seguridad Social, en donde quienes reciban beneficios, tendrán descuentos del 10% en locales adheridos.
Para comenzar a utilizar la Billetera Electrónica, hay que enviar un mensaje desde WhatsApp al número 325156224, cuenta que está certificada con un tilde, desde donde se brindarán todos los pasos a seguir para ejecutar los pagos e iniciar su uso.
Por otro lado, el funcionario extendió a todos los usuarios el pedido de que nunca otorguen sus claves de seguridad. “Ningún ente nacional jamás les va a pedir el ‘Token’, una clave. No las entreguen, ni por correos ni por llamados electrónicos, con estos datos pueden extraer el dinero de las cajas de ahorro y pueden obtener préstamos de las entidades bancarias”, finalizó.