Convocan a empleados públicos para asesorar a la ciudadanía

¿Cansado de que la atención en organismos públicos no sea correcta?, ¿te enteraste tarde de beneficios para vos o tu emprendimiento? No te preocupes más, el estado capacitara a empleados públicos para mejorar la atención.

El Gobierno provincial convoca a agentes públicos a formar parte del staff de la nueva área que tendrá a su cargo la tarea de brindar información y asesoramiento sobre distintos proyectos que impulsa el Ejecutivo.

Se trata de una convocatoria interna para empleados públicos interesados en participar de esta iniciativa impulsada por la Secretaría General de la Gobernación y la Dirección de Modernización.

Inscripciones

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de agosto a través de la dirección de correo electrónico (ver aquí)o personalmente en la Dirección General de Modernización (oficina 10- 6º piso de Casa de Gobierno).

Para mayor información, pueden llamar al número 0362 -4456416.

De esta manera, se busca reunir los perfiles adecuados para la atención al público, y para brindar información sobre todos los programas y proyectos provinciales que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.