Competidores de distintas provincias se siguen sumando a la Liga Nacional de Robótica que se desarrollará en Misiones

Misiones será sede de la primera fecha de la Liga Nacional de Robótica, el próximo 14 de mayo. El evento se realizará en la Escuela de Innovación de la ciudad de Posadas. Se espera la participación de competidores de distintas provincias.

Sebatián Tamis, uno de los facilitadores de la Escuela de Robótica contó a Misiones Online, que la Liga Nacional de Robótica es una competencia a nivel nacional, en la cual la escuela de robótica viene participando desde el año 2019, y por pandemia estos años no se pudo hacer de manera presencial.
 


El evento se realizará en la escuela de Innovación, y con respecto a los participantes, el facilitador dijo que ya están confirmados de Salta, Tucumán y Buenos Aires. También van a competir varios equipos de la facultad tecnológica nacional (UTN) y también de las escuelas primarias y secundarias técnicas. 

Por otra parte, Tamis recordó el buen nivel de los competidores misioneros, a la par de lo que es la liga nacional de robótica, siempre Misiones se destacó en los primeros puestos, en distintas competencias que se realizaron.

Y agregó que, en Misiones tenemos la oportunidad de que distintas escuelas técnicas, públicas y privadas, van a estar compitiendo. Es una competencia abierta al público, pueden ingresar desde cualquier escuela y hasta particulares pueden competir.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web de la escuela de robótica, y también el 14 de mayo en la entrada deberán registrarse, la idea es que todos puedan asistir y conocer de qué se trata esto de las competencias de robótica. Que se hace en Misiones este año y que cada vez toma más impulso y auge en la provincia.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.