Carlos Melconian llegará a Posadas para participar del evento “El Comercio y El Contexto Político y Económico 2018”

La Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), los invita a participar del evento “El Comercio y El Contexto Político y Económico 2018” a realizarse el próximo miércoles 12 de septiembre a las 18.00 hs (acreditaciones 17.30 hs) en el Hotel Julio Cesar, salón bordeaux.

Como todos los años, el evento tiene como objetivo compartir información política-económica y tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria, generando propuestas y conclusiones donde asistirán referentes del sector comercio y servicios, actores de la sociedad civil, autoridades provinciales y municipales, empresarios, medios de comunicación, referentes de las distintas fuerzas políticas, entre otros.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del Lic. Carlos Melconian y el Lic. Eduardo Fidanza.

El evento es de participación gratuita.

Inscripción previa requerida en secretaria@cemisiones.com.ar | Tel: 0376-4433074 | Inscripción directa aquí.

Fútbol en Miami: la final que la posiciona como ciudad futbolera 3.0 (15 tips imperdibles)

(Por Ortega con la colaboración de Maqueda-Maurizio) En un partido que parecía destinado a confirmar la consolidación de un proyecto, Inter Miami remontó su estatus y dejó claro que, en la MLS 2025, la escala de valor de una franquicia ya no depende únicamente del tamaño de su estadio o de su plantilla, sino de la capacidad de generar impacto económico y emocional a escala global. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Corrientes se proyecta al mundo con foco en madera y ganadería (exportaciones, forestación y cadena bubalina)

Corrientes amplía su presencia internacional con nuevas oportunidades de negocios, especialmente en los sectores forestal y ganadero, tras una gira reciente por India en la que representantes de empresas locales se conectaron con cámaras comerciales de Estados Unidos y Medio Oriente. La provincia busca posicionar su producción en mercados con alta demanda y establecer vínculos estratégicos que potencien exportaciones y desarrollo industrial.