La compañía está llevando a cabo la reinauguración de sus tiendas históricas y rediseñó el 96% de sus locales desde 2015. Para 2024, tienen prevista la apertura de 24 nuevas sucursales en el país y la región, con una inversión aproximada de US$ 2,8 millones.
Leandro Canabe, socio Gerente de Café Martínez, destacó la presencia consolidada de la marca desde Misiones hasta Ushuaia, y mencionó que aún buscan establecerse en Neuquén y La Rioja. A pesar de una caída del consumo del 18% en enero y febrero debido a la inflación y el deterioro del poder adquisitivo, la marca anticipa nuevos planes de expansión.
Entre los proyectos en marcha, se encuentra la inauguración de una segunda tienda en Jujuy y nuevos locales en Quilmes, Capital Federal y San Justo Shopping (Buenos Aires). Además, Canabe sugirió que la marca podría estar llegando pronto a las Cataratas del Iguazú con una tienda especial en el entorno imponente de estas maravillas del mundo.
Hasta el momento, en Misiones existe una sola sucursal de Café Martínez y se encuentra en la ciudad de Posadas, ubicada sobre calle Bolívar 1431.
Además de la expansión de sus tiendas, Café Martínez está fortaleciendo sus canales mayoristas, ampliando sus ventas en línea y potenciando su programa de fidelización, Club Martínez, que ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios registrados y representa el 40% de los tickets.