“En el 2017, en el país, se patentaron cerca de 700 motovehículos. Un notable incremento considerando el período anterior dónde vendieron 484 mil unidades” explicó Vera.
Al respecto señaló que “los rodados de 110 cc tuvieron picos de venta en los primeros meses, mientras que las de mayor cilindrada experimentaron altas ventas en el últimos trimestre”.
En el sitio oficial de CADECOM, Vera expresa que “se transitará con mucha energía hacia la "Jerarquización" de todos los concesionarios del sector Motovehículos. Esto implica trabajar en forma intensa en la profesionalización de todos los actores que participan en las concesionarias, sean directos o indirectos, articular con las terminales proveedoras todo tipo de acción en pos del mejoramiento del sector. Invito a todos a sumarse al accionar de CADECOM , una entidad muy joven que nuclea a todos los concesionarios de motos de la República Argentina dirigida por reconocidos empresarios del sector que expresan un profundo convencimiento de un accionar Federal”.