Audec, la concesionaria de Toyota en Corrientes, inauguró una nueva sede destinada a la venta de usados certificados, un taller de chapa y pintura con atención especializada para planes de ahorro y la novedad de la marca, el asistente de movilidad Kinto, que ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo de la marca japonesa de acuerdo a las necesidades del cliente.
La inauguración contó con la presencia de Gustavo Salinas, número uno de Toyota Argentina, Fabio Clebañer, presidente de Audec, el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano.
La nueva sede cuenta con 1.300 metros cuadrados para atención personalizada al cliente, 4.000 metros cuadrados para el parque de vehículos usados certificados por Toyota Argentina y 500 metros cuadrados del taller de chapa y pintura, el cual cuenta con un sistema de laboratorio de última generación único en Corrientes.
Fabio Clebañer, presidente de AUDEC y representante de la marca en Corrientes, comentó que, "Para nosotros es un gusto que se pueda seguir creciendo y eso implica más trabajo para los correntinos, ya que acá hay una visión a largo plazo, por lo tanto, Toyota sigue apostando en Corrientes".
El empresario también compartió sus esperanzas con respecto a la posibilidad de que se lleve adelante un Centro Logístico en Paso de los Libres. "Ojalá que podamos contar con una empresa del nivel internacional que tiene Toyota, que sea apoyo para la distribución y la logística de sus vehículos en la Argentina".