Chaco Semilla financió 170 proyectos, de alrededor de 30 localidades del interior. Se trata de una de las líneas de crédito que ofrece el programa Activar Pymes que, junto con las líneas Chaco Emprende, Desarrollarse, Fondo de Desarrollo Industrial y FODEI (Fondo para el Desarrollo del Empleo Industrial), cubren distintas necesidades del sector privado, con intenciones de agregar valor a su empresa.
Nuevos montos
Con montos ampliados, se abrió el segundo concurso de proyectos del año para acceder a la línea de crédito. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre para participar.
El nuevo Chaco Semilla ofrece créditos que van desde los $70.000 hasta los $100.000, con un interés anual del 10%, y un plazo de 36 meses con un período de gracia de seis. Las actividades financiables a las que está destinado Chaco Semilla son industria, comercio, servicios, tecnología, turismo, y desarrollo de software.
Se priorizarán aquellos proyectos que sean innovadores, que generen empleo y que representen un impacto en la economía regional.
Más información
Para mayor información consultar al correo electrónico dvinculacionempresarial@gmail.com, al teléfono 0362 4448034, la página web o personalmente en la Dirección de Vinculación Empresarial, 3er piso de Casa de Gobierno.