50.000 usuarios y más ventajas de Tarjeta Tuya a comerciantes

El Nuevo Banco del Chaco presentó a asociados las ventajas comparativas de su tarjeta de crédito propia y el nuevo servicio de Asesoramiento On Line.

En el marco de las actividades realizadas por el aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia, el Nuevo Banco del Chaco presentó a asociados las ventajas comparativas de su tarjeta de crédito propia, Tuya, “ante un escenario de mercado contraído”, en el Salón de Reuniones de la entidad mercantil.

La presentación estuvo a cargo de Omar Quirelli, gerente de Negocios; Magalí Berman, de Tarjetas de Crédito y Dante Vallejos, de Banca Electrónica, quien además mostró a los asistentes el nuevo servicio de asesoramiento on line del Nuevo Banco del Chaco, disponible en la página web (ver aquí).

Quirelli realizó un repaso del crecimiento de tarjeta Tuya desde su lanzamiento en noviembre de 2014. El primer año logró llegar a 25.000 usuarios y en la actualidad, registra 50.000 tarjetas que en diciembre pasado superaron los $ 100.000.000 en consumos.

Entre las ventajas comparativas de Tarjeta Tuya para los comerciantes, destacaron las promociones de cuotas fijas y sin interés, genéricas y especiales para eventos y rubros particulares; los tiempos de acreditación de las ventas, pautado en 48 horas; y los costos de financiación. En este último punto, presentaron un cuadro comparativo de costos entre Tuya y el resto de las marcas de tarjetas de crédito -nacional e internacionales.

Antes de pasar a la ronda de preguntas, Dante Vallejos hizo una demostración y explicación del servicio de Asesoramiento On Line, disponible desde enero pasado. Al acceder al sitio web de la entidad, se visualiza el botón del acceso al chat, de color rosado. El usuario puede contactarse en línea con asesores que responden en el momento las consultas realizadas de lunes a viernes, de 8 a 22; fuera de ese horario, la respuesta se obtiene vía correo electrónico.

Luego, los comerciantes presentes tuvieron oportunidad de realizar consultas a los representantes del Nuevo Banco del Chaco, tanto de los temas tratados como de otras inquietudes vinculadas a tarjeta de crédito Tuya y todos los productos y servicios de la entidad bancaria chaqueña.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

Hacia una nueva economía de triple impacto: ¿qué rol tienen las empresas como actores de cambio?

El Círculo de Impacto de Sistema B Argentina visitó la capital correntina para reunirse con el ecosistema de impacto local y alentar la transición hacia una Nueva Economía de triple impacto (económico, social y ambiental). El evento, declarado de interés municipal, contó con la presencia de funcionarios públicos, referentes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y líderes de empresas nacionales y locales.

Inauguró en Virasoro la primera planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica (con inversión de capital austríaco y belga)

El pasado viernes al mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta.