Nuevo director general en Longvie

Longvie, empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 99 años, nombra a Eduardo Zimmermann como Director General.

Eduardo Zimmermann ingresó a Longvie S.A. en marzo del 2002 y a lo largo de 15 años de carrera fue desarrollándose en múltiples sectores de la compañía. Licenciado en Administración de Empresas de la UADE, con MBA en el IAE, hoy tiene a su cargo todas las áreas ejecutivas de la empresa.

De esta manera, Longvie sigue apostando al crecimiento de la compañía manteniendo su impronta de compañía familiar desde hace 99 años.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

Lavatería crece en Argentina: US$ 54.000 de inversión, 42 franquicias en 8 meses y recupero a 15 meses (sin personal permanente)

Tener un negocio sin estar detrás del mostrador todos los días empieza a dejar de ser una excepción. En el mercado de franquicias argentino crecen los modelos automatizados, con estructuras reducidas y operaciones que pueden administrarse prácticamente a distancia. Uno de los casos que refleja esta tendencia es Lavatería, una red internacional de lavanderías autoservicio que cuenta con cerca de 700 locales entre Brasil y Portugal y que desembarcó en Argentina con un rápido ritmo de expansión: en apenas 8 meses firmó 42 contratos de franquicia, de los cuales 16 ya se encuentran operativos y otros 26 avanzan hacia su apertura.