Llegaron los smartwatches que se cargan una vez por mes (Mibro ya vende en el país)

Mibro, uno de los líderes en el segmento de relojes inteligentes en Asia, ha decidido desembarcar en Argentina como parte de su estrategia regional, generando en el país uno de sus principales pilares para América Latina.

Argentina será el primer país en la región en el cual Mibro hará su lanzamiento en forma oficial. La compañia ha nombrado a Electro World Group, como su distribuidor exclusivo para el país.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología de relojes inteligentes de Mibro?

Entre las características principales de los productos que ya están siendo comercializados en Argentina, podemos destacar que cuentan con un software e interfase propietarios de la marca, compatibles con Android y con IOS.

Sus nuevas tecnologías en la batería permiten una duración de entre 24 y 50 días.

Mibro ofrece 3 categorías de relojes inteligentes para todos los gustos y presupuestos

En la región estarán disponibles productos en 3 diferentes categorías que van desde los modelos básicos, con capacidad de soportar hasta 5 atmósferas de presión, 20 modos de deporte, monitoreo de corazón y oxígeno en sangre; pasando por los modelos de diseños de moda, con perfiles más refinados y materiales diferenciados; hasta los modelos de deporte, con GPS, llamada por bluetooth, 70 modos de deporte y baterías de larga duración, entre otras cosas.

Impulso al consumo para el comercio chaqueño (cuotas sin interés, bonificaciones y mayor circulación local de capital)

En un contexto de retracción del consumo y necesidad de apuntalar la actividad comercial, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunció la nueva edición de “Fiestas con Tuya”, una herramienta que busca inyectar liquidez en la economía provincial durante la semana previa a Navidad. La promoción estará vigente del 20 al 24 de diciembre y apunta a dinamizar las ventas en rubros sensibles a la estacionalidad.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Mercado Pago (y otras billeteras) desembarcan en Brasil (PIX, pagos transfronterizos y temporada de verano impulsan expansión)

La temporada de verano en Brasil se convirtió en el escenario para que las billeteras digitales argentinas consoliden su presencia, aprovechando la creciente llegada de turistas y la popularidad del sistema de pagos PIX. Mercado Pago, junto a otras plataformas y bancos digitales, busca capturar parte del flujo de argentinos, que creció un 85% respecto al año pasado.

Nobis Medical desembarca en Corrientes (expansión federal, servicios propios y apuesta digital en el mercado de la medicina prepaga del Litoral)

Nobis Medical continúa su expansión nacional con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Corrientes, reforzando su presencia en una región estratégica como el Litoral. Con más de 20 años de trayectoria, la empresa de medicina prepaga alcanza cobertura en 13 provincias y brinda servicios a más de 135 mil afiliados en todo el país.