El concepto de este espacio es poder brindar una experiencia totalmente natural y cuidada. En este momento son 9 las personas que trabajan en este local, ubicado en el segundo piso del Shopping Sarmiento. También son distribuidores oficiales de la marca Kamena esmaltes, realizando ventas al por mayor y menor.
Los productos y servicios que ofrecen se basan en la sustentabilidad, seguridad y salubridad como pilar fundamental de la experiencia de belleza y autocuidado con calidad profesional y amigables con el medio ambiente.
El nombre se inspira en la gran importancia que tenia el cuidado de las uñas hace miles de años, se piensa que hacia el año 5000AC en la zona del actual India, se empleaba henna, un tinte en polvo de color rojo o amarillo, que se extrae de las hojas secas del arbusto Alheña, para decorar las puntas de los dedos. En el antiguo Egipto, gobernantes y Faraones, se pintaban las uñas de manos y pies en colores oscuros y decorados con elementos de oro como símbolo de estatus y riqueza.
Actualmente los avances tecnológicos han hecho posible el desarrollo de nuevos productos, como los utilizados en este Eco Beauty. A futuro la idea de este emprendimiento es seguir creciendo y mejorando la experiencia de los clientes y llegar a convertirse en una marca líder en el mercado y con franquicias dentro y fuera del país.