Winter is coming... y vos podés vivirlo de cerca (y en pantalla gigante)

El próximo domingo 16 de julio se estrena la 7ma temporada de una de las series más vistas de los últimos tiempos, Game of Thrones. IN Litoral y Gigared quieren regalar entradas para que sus fanáticos vivan el estreno en pantalla gigante, en Resistencia. Este es un evento exclusivo de Gigared #GoTS7conGigared. Para participar del sorteo y ganarte uno de los pases, sólo tenes que contestar a esta pregunta: ¿Quién/es y cómo mataron a Joffrey Baratheon?

Super Bowl 2026: la apuesta de US$ 1.760 M que redefinió el juego legal en EE.UU (y la economía del deporte)

(Por Taylor, colaboración Maurizio) La American Gaming Association (AGA) acaba de revelar una cifra que suena casi irreal: $1.760 millones en apuestas legales para el Super Bowl LX. No es solo un número; es el reflejo de una transformación radical en cómo América consume deporte, entretenimiento y riesgo calculado.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Diálogo por reformas económicas y laborales toma impulso con apoyo chaqueño a la agenda nacional

En la Casa Rosada se profundiza el diálogo entre el Gobierno nacional y los mandatarios provinciales en torno a una agenda de reformas estructurales que incluye modificaciones a la legislación laboral, tributaria y fiscal, con el objetivo de dinamizar la economía y atraer inversiones al interior del país. En este marco, el ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, para analizar los puntos centrales de ese paquete de iniciativas y avanzar en consensos antes de su tratamiento en el Congreso.