La Cámara de Comercio e Industria de Posadas renovará sus autoridades el 28 de febrero

Se publicó en el Boletín Oficial de Misiones el llamado a una asamblea general ordinaria para el 28 de febrero próximo en la que los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) elegirán a sus nuevas autoridades.

Image description

Según el Boletín Oficial 14617 el 28 de febrero habrá dos convocatorias: la primera a las 19.30 y la segunda 30 minutos más tarde en la sede de la calle Tucumán al 1.807. Ese día se pondrá en consideración de la Memoria y Estados Contables, Estado de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de Evolución del Patrimonio Neto, del Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos- e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Económico N° 74, finalizado el 31 de octubre de 2017.

¿Qué se elegirá?

Posteriormente se procederá a la elección por el término de dos años de un Presidente, un Secretario, un Tesorero, un Vocal Titular Primero, un Vocal Titular Tercero, un Vocal Titular Quinto; un Vocal Suplente Segundo y un Vocal Suplente Cuarto. También la elección por el  término de un año de tres Miembros Titulares y dos Suplentes para  integrar el Tribunal  Arbitral y de un Miembro titular y un Suplente como Revisores de Cuenta, todos ellos por finalización de mandato.

No habrá reelección

Actualmente preside la CCIP Fernando Vely quien deberá entregar el mando debido a que según el estatuto de la cámara, los presidentes tienen mandatos de dos años tras lo cual no pueden ser reelegidos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: