En junio APICC capacitará en Ventas, Resiliencia y Excelencia en Atención al Cliente

Cada semana la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), con sede en Salta 769, trae nuevas propuestas formativas de gran utilidad para el sector en el formato de seminarios y talleres que son brindados sin cargo a toda la comunidad local.

Image description

En ese marco, la cámara empresarial  llevará a cabo el lunes 11 de junio de 13:30 a 16:30 hs. el seminario “Venta asistida y distribución funcional de los productos en locales comerciales”, que estará a cargo de la Lic. Sandra Sarda (docente invitada de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, entidad que patrocina dicha actividad). Este seminario plantea la necesidad del comercio minorista de evolucionar hacia modelos como el de la venta asistida, transformando un local tradicional de venta en un showroom que brinda un servicio personalizado a cada cliente. También expondrá herramientas para mejorar la experiencia del usuario e incrementar la fidelización y las ventas.

Asimismo, el jueves 14 de 19 a 22 hs. el Operador en Psicología Social especializado en dinámicas grupales Rubén Albornoz desarrollará el “Taller de Resiliencia”, que se compone de cinco encuentros (el primero comenzó el jueves 7 pero las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves). En él, los participantes analizarán las características de la resiliencia, y las ventajas de adoptarla como actitud en todos los ámbitos: los negocios, la carrera profesional y  la vida misma.

Finalmente, a partir del 19 de junio dará inicio el taller sobre “Excelencia en el servicio y atención al cliente”, presentado por el Cr. Lino Gómez, consultor de empresas con muchos años de experiencia en el mercado regional. La capacitación se compone de tres módulos dictados los días martes a saber: 19/06, 26/06 y 3/07 en el horario de 20 a 22 hs., y busca que los asistentes logren brindar un servicio y atención de calidad a los clientes al tiempo que apliquen estrategias y técnicas para alcanzar niveles de excelencia Los cupos son limitados a un máximo de 35 participantes para brindar una experiencia personalizada y poder trabajar adecuadamente las actividades de cada clase.

Como siempre, al finalizar cada una de estas capacitaciones se enviará el material complementario por correo y se entregarán certificados. Cada curso incluye un receso con coffee break, y las inscripciones se autogestionan en el sitio, aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: