En mayo, APICC ofrecerá nuevas capacitaciones sin cargo

Continúa a pleno el ciclo de seminarios y talleres organizado por Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) bajo el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), que como todos los meses, ofrece propuestas formativas sin cargo orientadas al sector comercial, productivo y de servicios.

Image description

Entre los seminarios a dictarse durante el mes, se encuentra “Gestión Efectiva del Tiempo”, a cargo de la consultora Mag. Cristina Palmeyro, La actividad, que tendrá lugar hoy miércoles 9 de mayo de 19 a 22 hs., propone repensar la manera en la que se administra el tiempo en lo cotidiano, y las formas en las que las personas pueden volverse más efectivas en el uso del mismo. El temario abordará los siguientes ítems: Introducción y características del tiempo. Principios básicos para la administración del tiempo con eficiencia. Características de un emprendedor que administra bien su tiempo. El impacto de la eficiencia en la gestión del tiempo. Cómo ocupar el tiempo muerto. Lo urgente y lo importante. La visión de futuro.

Asimismo, el miércoles 23 de mayo de 19 a 22 hs. el asesor de empresas Ing. Carlos Vecchi desarrollará “Gestión de la Calidad”, un seminario que busca orientar a la pequeña y mediana empresa en la detección de sus fortalezas como también aspectos a mejorar y en el desarrollo de pautas de comparación con sus principales competidores o con empresas consideradas como modelo, para determinar su nivel de competitividad. Propone además, sensibilizar sobre la conveniencia de certificar normas internacionales de calidad.

Por otra parte el miércoles 30 en igual horario, Carlos Vecchi presentará “Oportunidades de negocios, fuentes y características”. Un seminario altamente recomendado para todas aquellas personas que deseen explorar nuevas oportunidades de negocio a los efectos de comenzar un emprendimiento propio o bien adosar un nuevo mercado al negocio que ya poseen.

Para inscribirse a estas actividades formativas, los interesados deben ingresar aquí. Al finalizar las clases, se entregan certificados y material de lectura.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: