¿Con ganas de conocer las cataratas? Resistencia tendrá una ruta aérea a Iguazú (con Aerolíneas Argentinas y Austral)

Así lo anunció Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo de Chaco, en declaración con medios radiales locales. Además aclaró que, aunque aún no hay fecha, los gobernadores de ambas provincias y el director de turismo de la nación, ya están avanzando en los detalles del proyecto.

Image description

Ahora los chaqueños podrán volar a Puerto Iguazú, Misiones, sin la necesidad de hacer escalas. Así lo anunció el  presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mauro Flores, quién aseguró que el gobernador Domingo Peppo lo confirmó ayer, en la apertura de la Muestra Permanente y Centro de Negocios 'Identidad Chaco' (realizada en Buenos Aires).

Además, Flores detalló que, aunque aún no hay fecha para el primer despegue, se sabe que las empresas encargadas de los vuelos serán Aerolíneas Argentinas y Austral, y dijo que  “los gobernadores Domingo Peppo y Hugo Passalacqua avanzaron en las negociaciones y que restan acordar detalles en el convenio". A su vez, el funcionario señaló que ambos dirigentes fueron acompañados por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, durante este proceso.

Por último, Flores calificó a esta oportunidad como “extraordinaria” y afirmó que “para el turismo chaqueño es muy importante que quienes vayan a Puerto Iguazú a conocer las cataratas tengan la alternativa de partida desde nuestra provincia que puede permitir que se conozca nuestra amplia oferta cultural, El Impenetrable, Campo del Cielo".

(Agencia Télam)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: