APICC capacitará sobre Gestión de la Calidad

En el marco del ciclo de seminarios de Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la entidad ofrece semanalmente propuestas formativas sin cargo orientadas al sector comercial, productivo y de servicios.

Image description

En esta ocasión llega la charla sobre “Gestión de la Calidad”, que tendrá lugar el miércoles 23 de mayo de 19 a 22 hs. Una actividad en la que el experimentado consultor Carlos Adrián Vecchi compartirá con los participantes las ventajas que representa para las empresas analizar sus procesos y sistemas de gestión de clientes, proveedores y recursos humanos, apuntando a la excelencia y aproximándose a la Certificación de Calidad.

La misma procura orientar a la pequeña y mediana empresa en la detección de sus fortalezas y aspectos a mejorar y en el desarrollo de pautas de comparación con sus principales competidores o con empresas consideradas como modelo, para determinar su nivel de competitividad. Asimismo, sensibilizar sobre la conveniencia de certificar normas internacionales.

En igual horario, el viernes 1º de junio Vecchi presentará el seminario “El Emprendedor, sus Características”, jornada en la que se analizará detalladamente las características más comunes entre los emprendedores que llevan adelante un negocio con éxito. Partiendo de la premisa de que el emprendedor es alguien que ve una oportunidad donde otros no la ven, y genera abundancia, trabajo y valor agregado. Es un seminario altamente recomendado para todas aquellas personas que desean emprender y enfocar esfuerzos en su propio proyecto, aprendiendo a llevar a la práctica conceptos como: oportunidad y demanda del mercado, el plan de negocios y el análisis FODA. Herramientas que las ayudarán a cumplir mejor este objetivo.

Para inscribirse a estas actividades, los interesados deben ingresar aquí. Al finalizar las clases, se entregan certificados y material de lectura.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: