Sabores con Payé, cuenta regresiva para la primera Feria Gastronómica Correntina

La cita es para este sábado 1 y domingo 2 de diciembre, en el paseo Costanera Norte de la ciudad de Ituzaingó.

Image description

Con la confirmación de 12 municipios, la primera Feria Gastronómica CorrentinaSabores con Payé” propone un espacio para la degustación de platos, stands gastronómicos, food trucks, cervezas artesanales, feria de vinos, clases de cocina y recreación para los niños.

Los municipios de Goya, Paso de la Patria, Empedrado, Ituzaingó, Pago de los Deseos, Loreto, Riachuelo, Villa Olivari, San Cosme, Pedro R. Fernández (Mantilla), El Sombrero y Caá catí; ya confirmaron su asistencia, cada uno con sus diferentes propuestas culinarias, seduciendo a los visitantes con la elaboración particular de sus platos, pero que también exhibirán sus productos artesanales y promocionarán sus respectivos eventos vinculados a la gastronomía local.

En este marco, el establecimiento Las Marías promocionará y obsequiará más de 1200 productos -muestra gratis- de yerba mate y saquitos de té, además de mate listo y botellas térmicas. La firma Playadito, será de la partida con muestras de yerba mate; al igual que Yerba Mate Clareando.

El camión de pescados de mar “Soberanía Alimentaria” desde Mar del Plata arribará con la promoción de precios bajos. Paraná Malbec tendrá degustación de vinos y champagne; el camión de lácteos y chacinados proveniente de la provincia de Entre Ríos ofrecerá sus productos a excelentes precios. Mientras que lo propio ocurrirá con el camión de frutas de Mendoza y el Ministerio de Producción de Corrientes llevará el programa de frutas y verduras y el promocionado recientemente Cordero Correntino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: