Norwegian, la quinta compañía que desembarcó en Iguazú (desde enero con dos vuelos diarios)

Fue presentada oficialmente en conferencia de prensa que se realizó en I.T.U.R.E.M (Ente municipal de turismo de Iguazú). “Norwegian Argentina” es la quinta compañía en llegar al destino.

Image description

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina dijo que hace tres años vienen planeando esta idea, en un proyecto que apuntaba a incluir a Iguazú en una propuesta integral para desarrollar el destino y traer turistas a Argentina e Iguazú.

Destacó la respuesta de la gente tras el lanzamiento del primer vuelo. En ese sentido adelantó que desde enero duplicarán la capacidad de oferta poniendo dos vuelos diarios.

Los pasajes que se compren con antelación, los costos comienzan en 899 pesos ida y vuelta y el objetivo, según afirmaron desde Norwegian, es ofrecer tarifas muy accesibles para todos.

El encuentro contó con la participación de Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; Lasse Sandaker-Nielsen, VP de Comunicaciones Globales del Grupo Norwegian;  Matías Maciel, director de Comunicaciones & Asuntos Públicos Norwegian Air Argentina, Leopoldo Lucas, presidente de Iturem; autoridades provinciales y municipales y periodistas nacionales y locales.

La aerolínea Low Cost Norwegian realizó la primera conexión directa Buenos Aires- Iguazú el día lunes 19 de noviembre y tendrá frecuencia diaria de vuelos nocturnos. A partir del 7 de Enero de 2019  se suma otra frecuencia con la cual tendrían dos vuelos, conectando al destino turístico Cataratas por la mañana y por la noche.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: