“Mujeres transformadoras”, una feria de emprendedoras

La subsecretaría de economía social invita a la comunidad a participar de la feria de mujeres emprendedoras, un encuentro para toda la familia.

Image description

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, invita a la feria de mujeres emprendedoras, a realizarse el día viernes 23 de marzo, en la plaza de 25 de Mayo de 16 a 22.

Este evento incluirá en su programa de actividades charlas referidas a la mujer y su rol en el emprendedurismo, también se abordará el tema “mujeres emprendedoras en tiempos extremos” y se realizará un taller de marroquinería.

Por otra parte, la secretaria, informó que habrá un stand dedicado exclusivamente al asesoramiento sobre las diferentes líneas de microcréditos para emprendedores, como así también respecto a la marcha “Chaco Produce” y se hará entrega del premio al mejor emprendimiento.

Participarán más de 15 emprendedoras. Esta es la segunda feria de la economía social que se realiza en lo que va del 2018, es organizada por la Secretaría de Empleo y Trabajo. Se trata de una manera de generar en el sector emprendedor un fuerte apoyo a su crecimiento mediante la exposición de sus productos, potenciando el desarrollo local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Maersk apuesta por el norte argentino (y redefine la logística regional)

La confirmación del interés de Maersk (la mayor naviera del mundo) en operar en el puerto misionero representa un giro estratégico para el tramo superior de la Hidrovía Paraná-Paraguay. La incorporación de esta gigante global promete ampliar frecuencias hacia destinos clave como China y Estados Unidos, reduciendo al mismo tiempo los costos logísticos para sectores exportadores como la forestoindustria, el té y la yerba mate.

Bayer avanza en energía limpia con un acuerdo solar para su planta María Eugenia

Bayer y MSU Green Energy firmaron un acuerdo estratégico para abastecer con energía solar a la planta María Eugenia, ubicada en Rojas, provincia de Buenos Aires. Se trata de la planta de procesamiento de semillas de maíz más grande del mundo, propiedad de Bayer, que a partir de este contrato abastece más del 50% de su consumo energético anual con fuentes limpias.

Inversión estratégica: comienza la construcción de un nuevo hotel internacional en Entre Ríos

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Río Uruguay Seguros (RUS) anunciaron el inicio de obras del hotel Days Inn en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, un proyecto que duplica su escala inicial y promete convertirse en un motor clave para el desarrollo turístico y corporativo de la región. La inversión contempla ahora 83 habitaciones, en lugar de las 40 previstas originalmente, como respuesta al fuerte interés de inversores locales.

Tecnología satelital para monitoreo remoto revoluciona la industria energética en Argentina

Frente a los desafíos que impone la falta de conectividad en operaciones petroleras remotas, una innovadora plataforma ya se encuentra operativa en Argentina, ofreciendo monitoreo de activos críticos sin necesidad de cobertura celular. Esta solución permite reducir costos operativos y avanzar hacia una producción energética más eficiente y sustentable, marcando un hito en el proceso de digitalización del sector.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Transformación y estrategia: el marketing como proceso infinito

El 11° Congreso Regional de Marketing reunirá a expertos y profesionales para debatir sobre la evolución del marketing en un entorno empresarial cada vez más cambiante. Con foco en la innovación, la conexión emocional y la creación de valor sostenible, el evento propone repensar cómo las marcas se adaptan, se comunican y se transforman.