Movistar y Gigared unen fuerzas: anuncian la “paquetización” de sus servicios en Corrientes

Las dos empresas cerraron ayer el nuevo acuerdo comercial. Mediante el mismo, Gigared se ocupará de la venta y facturación de los nuevos paquetes, que brindarán de manera conjunta los servicios de ambas firmas: internet, TV, telefonía fija y -a partir de ahora-, telefonía celular.

Image description

Bajo el nombre "elegí tu pack Gigared y sumas tu plan Movistar", las empresas de comunicaciones anunciaron esta nueva alianza, con la que esperan poder competir con Telecom -única firma en el país que cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer este tipo de paquetes.

Según afirmaron desde las compañías, de momento estas nuevas ofertas sólo estarán disponibles en la Ciudad de Corrientes. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de expandir la propuesta a otras ciudades dónde Gigared tiene operación (como Resistencia,  Posadas, Paraná y Santa Fe).

A su vez, desde Gigared aseguraron: "Los clientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de la empresa Gigared, podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales Gigared, abonando todo en una misma factura y disfrutando de los mejores beneficios de ambas empresas".

(Agencia Télam)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: