Industria coordina una misión comercial de empresarios correntinos a la India

El jueves pasado, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio se reunió con el embajador de la India en Argentina y en el encuentro dialogaron sobre una misión comercial de empresarios correntinos a través de la Federación Económica.

Image description

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, mantuvo el jueves una reunión en el Ministerio de Producción de la Nación con el subsecretario de Integración de Políticas Productivas, Gustavo Perego, donde abordaron la agenda de trabajo anual, en la cual se destaca la generación de bioenergía.

“La idea es estrechar lazos con un país de realidad similar a la nuestra pero que además representa una oportunidad de negocios que puede dar beneficios a la provincia”, expresó el titular del MITC. Schiavi señaló que invitó a la comitiva de embajadores de la India a visitar Corrientes como ya lo hicieron en otras oportunidades cuando asistieron a los carnavales correntinos, por lo que posiblemente lleguen a la provincia las próximas semanas.

Más proyectos

Así tambien, se refirieron al proyecto de la firma GenergiaBio S.A. que se instalará en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa, próximas licitaciones del programa RenovAr y posibilidades de financiamiento oficial, entre otros temas.

Luego participó de una reunión en la sede de la Administración de Bienes del Estado con motivo de una licitación de tierras fiscales en la zona de Santo Tomé para explotación forestal. Schiavi expresó la visión que tiene el Gobierno provincial y marcó cuestiones referidas a la producción para que no quede trunca la iniciativa nacional de optimizar sus bienes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: