El ministro de Industria de Corrientes acordó firmar convenio con el INTI para trabajar en conjunto

Referentes del sector industrial, de la ciudad de Corrientes, continúan generando vínculos en pos del desarrollo y crecimiento de la provincia.

Image description
Image description

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, junto a su equipo mantuvieron un encuentro con el director de la sede provincial del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Víctor Arocha, quien informó las investigaciones que están desarrollando, los servicios que prestan y luego acompañó en una recorrida por el laboratorio.

En el encuentro, los organismos acordaron aprovechar los recursos a disposición a fin de iniciar proyectos en conjunto.

Temas a trabajar

Schiavi y Arocha se mostraron de acuerdo en avanzar en la elaboración y firma de un convenio que formalice la relación entre el Ministerio y el INTI. Capacitaciones en procesos industriales y en construcción de casas de madera son algunos de los temas que el ministro Schiavi señaló como prioritarios para trabajar en conjunto.

“Queremos generar una sinergia entre el Ministerio y las instituciones vinculadas a los temas que son competencia del organismo”, sostuvo Schiavi. En ese sentido, acordaron mantener una agenda común que favorezca la articulación y organización de actividades.

La instalación de una oficina del INTI en el Parque Tecnológico de Goya y la puesta en marcha del frigorífico en esa localidad fueron otros de los tópicos que abordaron.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: