El gobierno de Corrientes presente en el Foro InverTUR (el ministro Piris busca inversores para la región del Iberá)

Hoy se desarrolla la quinta edición del  Foro de Inversiones en Turismo InverTUR. El evento aglomera a distintos actores del rubro, y pretende presentar un espacio en donde los inversores puedan consultar distintas propuestas. En ese contexto, el ministro de turismo correntino, Cristian Piris, buscará promover los distintos atractivos de la provincia. 

Image description

Desde las 8.30 y hasta las 6 de la tarde se llevará a cabo, en el hotel Alvear Art (CABA), el Foro InverTUR. Entre los asistentes se encontrarán desarrolladores, inversores, gestores de activos, consultores y miembros del Sector Público; dentro de este último grupo -y en representación de la provincia de Corrientes-, se encuentra el ministro Piris, quien buscará inversores privados para el desarrollo de la región del Iberá.

Cabe destacar que, en marzo de este año, Piris presentó a miembros del club de InverTUR esta propuesta. En aquella oportunidad, el funcionario enumeró 18 oportunidades de inversión privada, ubicadas dentro del programa “Propuesta para la Captación de Inversión Privada en Turismo para la Región del Iberá - Provincia de Corrientes”.

En cuanto a la región, Piris aseguró que el sector turístico ha crecido mucho en el último tiempo debido a los aportes realizados por el Estado en materia de infraestructura. En consonancia con esto, agregó “de ahí la trascendencia de la presentación de las oportunidades de Corrientes ante los inversores con toda la información relevante, a los efectos de favorecer éste último eslabón que es fundamental para el desarrollo turístico”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: