Corrientes: Se lanzó el XV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución

El certamen repartirá aproximadamente 2 millones de pesos en premios entre los que se destacan tres lanchas. La grilla artística estará compuesta por Mario Bofill, Gisella, Ángela Leiva, Kalacawas, el “BochaSheridan, entre otros.

Image description

El XV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución se presentó en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El evento tendrá lugar el 1, 2, 3 y 4 de noviembre en Bella Vista y repartirá cerca de 2 millones de pesos en premios. Además cada jornada tendrá múltiples espectáculos como elencos de danza, elección de reina y reconocidos artistas.

Participaron del acto el ministro de Turismo, Cristian Piris; el intendente de Bella Vista, Walter Chávez; el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani; el subsecretario de Promoción e Inversión Turística, Klaus Liebig; el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, Santo Fernández y demás autoridades.

La inscripción al concurso tiene un costo de $6000 y entre los premios más destacados se encuentran tres lanchas con motor de 40HP y cuatro sorteos de $50.000, demás premios en efectivo e importantes obsequios.

El ministro Piris manifestó: “estamos viendo cómo se pone en valor el producto de pesca deportiva, Bella Vista tiene un recurso deportivo único que aún se puede seguir explotando”.

Sostuvo que los certámenes de esta índole también son un atractivo social en donde participan otros actores importantes como artistas invitados y diferentes stands de exposición.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: