¡Atenti el sector financiero! Llega a Resistencia Creditour 2019

La capital chaqueña será sede de una nueva edición del Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas, el próximo 25 de Julio . El evento se desarrollará en el Amerian Hotel Casino Gala, y tendrá como eje los cambios tecnológicos que atraviesan a la industria (y cómo sacar provecho de los mismos). Conocé el programa completo y cómo inscribirte, acá. 
 

Image description

Organizado por Ostengo Training Group (OTG Eventos) - y con un costo de $ 3.000 (más IVA) por entrada-, desembarca en Resistencia el congreso Creditour 2019 . El evento centrado en créditos y cobranzas tendrá, en esta oportunidad, tres expositores principales que abordarán, desde distintas perspectivas, los cambios paradigmáticos que la industria financiera afronta. Los mismos, serán:

  • Lucas Acebedo, gerente de Soluciones Empresariales de Nosis: En su exposición titulada “Explorando el mercado de crédito con herramientas de Big Data y Machine Learning”, el profesional se centrará en el impacto que implica para la industria la transformación digital del entorno.
  • Sebastián Ramella Sanguinetti, CEO y fundador de Güeno: Bajo el nombre “Estrategias y herramientas para eliminar la grieta tecnológica en la industria financiera”, esta charla se focalizará -en consonancia y a modo de complemento de la anterior-, en las nuevas tendencias tecnológicas del sector; y cómo las empresas pueden hacer uso de las mismas para incrementar sus ganancias e impulsar su crecimiento.
  • Dr. Andrés Ostengo, socio en Recupero Crediticio: Enfocado en la gestión de cobros y la evolución que esta actividad atravesó durante los últimos años, Ostengo propone su charla “Estrategias de cobranzas en la era de la inteligencia artificial”; la misma propone el uso de nuevas técnicas y herramientas de análisis para identificar las mejores estrategias de cobranza.

Si estás interesado, podés inscribirte aquí. También podes solicitar más información a través de este correo electrónico o mediante las redes sociales de los organizadores. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: