A partir de febrero, FlyBondi unirá Iguazú con Mendoza

A partir del jueves 1° de febrero, la firma unirá vía aérea a Iguazú con Mendoza, a través de dos frecuencias semanales: domingo y jueves.

Image description

Flybondi dara inicio al segundo mes del año uniendo Iguazu con Mendoza, a través de dos frecuencias semanales: domingos y jueves, saliendo de Mendoza a las 7:35, y arribando al aeropuerto de Iguazú a las 10.10 horas. Y regresando a Mendoza desde Iguazú a las 10:40 para llegar a Mendoza a las 13:30 horas.

La tarifa para este tramo arranca en los 1.186 pesos y se incrementa, también, dependiendo el día.

Córdoba- Iguazú- Córdoba

En la tarde del viernes 26 la aerolínea de bajo costo FlyBondi comenzó con sus dos frecuencias semanales que unirán a Córdoba con Iguazú. El vuelo salió con ocupación completa de Córdoba a las 15:10 llegando a Iguazú cerca de las 17 horas.

En principio la aerolínea realizará esta ruta con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. En tanto que regresará a Córdoba desde Iguazú a las 17:30 y arribará al aeropuerto de Córdoba a las 19:30 horas.

La tarifa para este tramo varía entre los 960 y los 1500 pesos, dependiendo la fecha.

¿Otros destinos?

Según adelantaron directivos de la empresa aérea estas frecuencias se incrementarían en abril y para el segundo semestre de 2018 prevén conectar a la ciudad de las Cataratas con Santiago de Chile.

La mínima actual es de 1.100 pesos por tramo, pero los representantes de FlyBondi afirman que están en condiciones de cobrar la mitad de esa cifra.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: