Presentarán los beneficios del Crédito Fiscal 2018 en APICC

Hoy, viernes 11 de mayo, a las 9 de la mañana en la sede de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Salta 769, se expondrán los alcances del nuevo Crédito Fiscal. Asimismo, docentes y alumnos del Instituto Superior Técnico Islas Malvinas de El Sombrero brindarán información  al respecto y compartirán sus proyectos con empresarios locales que deseen ser patrocinantes.

Image description

Se trata de un instrumento por el cual el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), a través del Régimen de Crédito Fiscal 2018, financia proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico. Se implementará ejecutando propuestas que contengan líneas de acción como: Proyectos de Educación/Trabajo (equipamiento y acciones formativas), réplicas formativas de años anteriores, capacitación y actualización técnica docente, proyectos de innovación y/o capacitación tecnológica.

El instrumento comprende dos partes: Los solicitantes (establecimientos del ámbito educativo-tecnológico) y los patrocinantes (personas o empresas que desarrollen actividades económicas y no registren deudas con AFIP, que cuenten con 4 o más empleados con aportes). Si desea participar, puede reservar un lugar al correo, indicando nombre y apellido del/los asistentes con el asunto “Crédito Fiscal”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: