Feria Ciudad de Diseño: empresas correntinas donaron material para actividades infantiles

El paseo costero Terrazas del Paraná de la capital provincial fue el escenario donde ayer se concretó la Feria Ciudad de Diseño en la que el equipo del programa Sello Correntino hizo una fuerte promoción de la marca Hecho en Corrientes. Emprendedores comercializaron sus creaciones.

Image description
Image description
Image description

Se trató de una jornada de fin de semana para toda la familia, donde niñas y niños disfrutaron de juegos, actividades plásticas para fomentar la creatividad a través de dactilopintura y los mayores pudieron conocer y adquirir los productos que ya se sumaron al programa y que se identifican con el yacaré alusivo a su origen provincial

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes se vinculó a la actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, que contó además con la participación de la Dirección de Cultura Municipal.

La coordinadora del programa Sello Correntino anticipó que continuarán realizando intervenciones en espacios públicos tanto en capital como en el interior para promocionar la marca provincial y sumar más empresas al programa.

Empresas adheridas a Hecho en Corrientes

Desde el programa destacaron el aporte de la empresa Perichón por su donación de paños que fueron utilizados para que los chicos jueguen y pinten. Además, la firma que produce trapos de pisos, rejillas y franelas sumó juegos interactivos que contemplaban sus productos como premio.

Usanza, compañía que comercializa muebles rústicos, y Futbolmesa, juego de mesa, fueron algunas de las empresas que participaron en la exposición. Cabe recordar que ambos emprendimientos integran la lista de las más de 90 firmas que se adhirieron al componente que promueve la marca Hecho en Corrientes.

La coordinadora del programa Sello Correntino hizo un balance y manifestó que  “fue una excelente actividad recreativa y se dio en sintonía a la generación de más espacios de encuentro entre los niños y la marca Hecho en Corrientes. Queremos que chicos y grandes tomen conciencia sobre la importancia de lo local y en ese sentido participar en la Feria Ciudad de  Diseño fue un acierto porque recibimos comentarios favorables de parte del público que se acercó y participó”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: