Charla para emprendedores y empresarios en Corrientes

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio invita a participar del curso “Comercio Internacional y Líneas de Financiamiento Nacionales y Provinciales” que se realizará el viernes 21 a las 9 en el salón de la Federación Económica de Corrientes, ubicado en 25 de mayo 1429.

Image description

El evento está orientado a emprendedores y empresarios locales para quienes brindarán información respecto al mercado exterior y a los requisitos para exportar. Asi también, darán a conocer las líneas de financiamiento para quienes necesiten capital para invertir.

Módulos

La charla estará dividida en dos módulos, por un lado lo referente a comercio internacional, donde se informará sobre las posibilidades que ofrecen el mercado externo y cuáles son los primeros pasos para exportar. Y por otro lado, se expondrán las líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y empresarios que necesiten capital para invertir.

Disertantes

El curso estará a cargo de técnicos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Ileana Branchi, coordinadora del Sello Correntino, expresó que con la charla “buscamos brindar herramientas a emprendedores y empresarios para su crecimiento y desarrollo”.

La entrada al evento es libre y gratuita.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: