Talleres para Pymes de los rubros alimentos y textil, en Incubadora Empresa Joven

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de Incubadora Empresa Joven, continúa con el programa gratuito de formación para pymes 2018. En octubre, los talleres estarán orientados a dos sectores específicos: el día viernes 12 a empresas del rubro alimentos, y el viernes 19 a las del rubro textil, en el horario de 16,30 a 20.

Image description

Las charlas serán dictadas por el licenciado Carlos Vecchi, quien expondrá sobre principios elementales de higiene y seguridad en el trabajo; elementos de protección personal; orden y limpieza; trabajo seguro; recomendaciones ergonómicas; riesgo eléctrico y de incendio; riesgos inherentes a la actividad textil y a la producción de alimentos (de acuerdo a cada rubro); prevención de riesgos en itinere; primeros auxilios básicos; y buenas prácticas de producción de alimentos (solo seminario de alimentos).

Para inscripciones, se deben dirigir al Facebook Pymes Chaco. Y para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al teléfono 0362 4571034, o bien al correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com, o acercarse a las oficinas ubicadas en Frondizi 174, 4to piso, del edificio de la Bolsa de Comercio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: