Opciones para festejar San Valentín con tu media naranja

Entramos de cabeza al fin de semana largo y a su salida nos chocamos con San Valentín, el miércoles 14 de febrero. Acá te dejamos un resumen de las propuestas gastronómicas, hoteleras y culturales en diferentes puntos del país para que disfrutes junto a tu pareja.

Image description

La propuesta en Posadas viene acompañada de la cadena nacional Álvarez Argüelles Hoteles: el miércoles 14 San Ignacio Restaurante, el restaurante del hotel Urbano Posadas, invita a las parejas a tener una cena romántica de 3 pasos.

El menú incluye:
Paso 1: Langostinos en tempura, hojas verdes, escamas de pepino y zanahoria, reducción de soja, rábano picante y sésamo tostado.
Paso 2: Ojo de bife relleno con tomates secos y queso parmesano, papas crash al oliva, salsa criolla asada con romero y ajo frito.
Paso 3: Tiramisú cítrico con toque alcohólico y tropezón de frutos secos.
El precio es de $700 final por persona.

Por último, durante la semana del 12 al 16 de febrero, Chandon celebrará el Día de los Enamorados con una propuesta especial en distintos restaurantes del país. Quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos.

Este regalo, junto con algunas opciones de menús especiales, se podrán encontrar en Rosario, en Los Jardines, Rock & Feller´s, Rolling Road, Queens BVRD, Negroni, Johnny B. Good y Silos Davis. En Santa Fé, en 1980, Restaurant España, Racco, Paladar Negro y Casino Melincue.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: