¡Llega la alegría del Carnaval!, (sobre todo para sus organizadores): duplican la venta de las anticipadas

A pesar de las complicaciones económicas del 2018, Fénix Entertainment Group -concesionaria del festival correntino-, asegura haber roto récords en la venta de entradas. Los detalles, acá.

Image description

Marcelo Figoli baila su propia comparsa (y no precisamente al ritmo que marcan los indicadores de la macroeconomía argentina). Contra todo pronóstico, la firma que preside fue capaz de vender el doble de anticipadas para esta nueva edición del Carnaval Correntino (en comparación al 2018).

Según declaró el empresario, la situación del país preocupó al equipo de Fénix Entertainment: “el principal desafío fue organizar el evento con la crisis económica y una inflación importante”. Sin embargo, fueron capaces de adaptarse a este contexto y adecuar el precio de su producto a la situación actual; cómo explicó Figoli: "el carnaval de Corrientes es el más barato de todo el país”. Según el sitio web del carnaval, el costo de las entradas va desde los $150 a los $600, dependiendo del día y la zona.

Sobre los festejos
El festival inició el viernes pasado a las 22hs en el corsódromo Nolo Alías, y se extendió hasta el sábado. La inauguración contó con la tradicional presencia de centenares de comparseros, carrozas y escuelas de samba. Participaron del mismo:

  • Imperio Bahiano
  • Anahí de Bella Vista (como comparsa invitada)
  • Samba Show
  • Ará Berá.

El desfile retomará sus actividades durante los días 16, 22, 23 de febrero, y 1, 2, 3 y 4 de marzo.

Fuente: Agencia Telam

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: