El Club de Emprendedores y la Agencia de Desarrollo invitan “La noche de emprendedores gourmet”

Emprendedores correntinos cuentan con un espacio donde exponer, ofrecer degustación y comercializar sus innovadores y originales productos alimenticios.

Image description

El Club de Emprendedores y la Agencia de Desarrollo invitan a la primera Noche de Emprendedores Gourmet que se hará el 2 de febrero, de 19.30 a 22.30 horas, con entrada gratuita. 

Con el apoyo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad y de la Agencia de Desarrollo Económico se realizará la primera jornada que reunirá a emprendedores gastronómicos.

El encuentro se realizará en el edificio del Club, ubicado en San Martín 1625, de la ciudad de Corrientes.

Emprendimientos participantes

Los emprendimientos participantes pertenecen a la Aceleradora de alimentos de la ciudad (PALTA); entre los que se encuentran fabricantes locales de cerveza artesanal, de dulces, encurtidos, jugos, congelados, panificados, comida vegetariana, infusiones, entre otros.

Estará presente también el equipo que coordina el programa Sello Correntino para informar los  beneficios y requisitos para incorporarse e identificar sus productos y servicios con la marca Hecho en Corrientes.

Este evento se inscribe en el marco de las actividades que se desarrollan desde el Club de Emprendedores con los agentes del ecosistema para la promoción de la cultura emprendedora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: