“Vienen meses difíciles”: el nuevo presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos tampoco ve mejoras en el futuro inmediato

A tan sólo días de asumir como líder del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Héctor Fratoni -nuevo presidente electo de la asociación-, se refirió a la actualidad económica del país.

Image description

Héctor Fratoni, titular de la empresa Automotores Mega S.A, fue elegido a fines del año pasado para encabezar el comité ejecutivo del CEER. A tan sólo días de asumir el nuevo cargo, Fratoni expresó su opinión sobre la situación macroeconómica del país.

“Se avecinan tiempos difíciles, hemos achicado gastos con el privilegio de no avanzar sobre el personal aunque hoy nos sobra gente" dijo el empresario, en diálogo con la prensa. Además, resaltó la importancia de la unidad de los miembros del CEER, durante este proceso.

Por último, Fratoni habló de cuáles serán sus prioridades durante esta nueva gestión -que se extenderá, por lo menos, hasta el 2021.  Aseguró que, desde el CEER, buscarán actuar como un articulador de la actividad pública y privada, y que esperan “incidir con propuestas para el desarrollo socioeconómico de la provincia, y ampliar nuestra presencia territorial para seguir fortaleciendo".

(Agencia Télam)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: